DEMANDA DE DIVORCIO INCAUSADO

Qué es el Divorcio Express

El divorcio disuelve el matrimonio dejando a los cónyuges en aptitud de contraer otro. En la actualidad la Ley ofrece ciertas bondades en su tramitación; no obstante, ante la importancia que reviste y los efectos que producirá la resolución que ponga fin al vínculo existente, se hace necesario elaborar un planteamiento apropiado a cada caso concreto, en el cual queden comprendidos todos los aspectos periféricos, tales como guarda y custodia de los hijos, régimen de convivencia, situación de los bienes, pensión, etc.

Actualmente los tramites de divorcio se han simplificado bastante y es a lo que denominamos Divorcio Express, anteriormente las demandas de divorcio podian demorarse años pero con las reformas legales este tramite para las demandas de Divorcio Incausado cambio radicalmente.

Despacho Jurídico Consorcio Licito somos expertos en Demandas de Divorcio Express
Despacho Dirigido por el Maestro en Derecho Familiar Alberto Marroquin.

Con el objetivo de representar la más confiable alternativa en servicios legales tendientes a prevenir, soportar y asegurar, los derechos, operaciones y negocios de sus clientes y patrocinados.

Con una amplia experiencia legal y juridica de más de 20 años de trayectoria profesional, una opcion confiable, sincera y efectiva que es dificil encontrar hoy con nuestros competidores. Para saber más de nuestra experiencia profesional visite Experiencia profesional.

Divorcio Express

El divorcio es un acto jurídico trascendental en la vida de las personas. En la mayoría de los casos acarrea consecuencias permanentes, que de no preverse adecuadamente pueden convertirse en verdaderos lastres, ocasionando constantes conflictos entre los ex cónyuges y los hijos que tuvieron.

Por ello, sugerimos cuidar que este asunto de capital importancia para usted, se atienda por profesionales serios y especializados.

 

"Evite los riesgos derivados de contratar asesores sin experiencia, improvisados y poco profesionales que solamente le ocasionarán problemas futuros."